23/04/2024
08:15 PM

Grettell Valdez se compromete con novio secreto

  • 13 julio 2018 /

La actriz conocida por telenovelas como Clase 406, compartió la noticia con sus seguidores en Instagram y dio a conocer al misterioso hombre que robó su corazón.

Ciudad de México, México.

Tras varios meses en una relación que mantuvo lejos de los medios, la actriz Grettell Valdez se comprometió en matrimonio.

Desde Tokio la mexicana compartió la noticia en sus redes sociales, sin dar más detalles de su ahora prometido la actriz publicó varias imágenes, una de ellas en la que se ve a la pareja abrazada de Santino, hijo de Grettell. (Mira la galería arriba)

'Y dije siiiii ... sí al amor y a una vida contigo!!! Les comparto mi inmensa felicidad y la historia de un amor que guardé para mí durante 9 meses...pero que hoy que empezaremos esta nueva etapa quiero gritarle a los 4 vientos!!!

'Él es LEO, mi futuro esposo, solo agradecer a Dios que llegaste a mi vida x el amor y dedicación que le das a Santino y a mí, como no amarte si llegaste a mi vida llenándola de paz, alegría y magia ...Y con los ojos llenos de lágrimas de pura felicidad en mi cara y en la de mi hijo te digo mil veces siii TE AMO #grettell&leo', publicó la intérprete.

Grettell Valdez

La actriz de telenovelas como Clase 406 y Tenías que Ser Tú no compartió mayores detalles del enlace.

Mira la fotogalería: Thalía y Maribel Guardia celebran en bikini

Este sería el segundo matrimonio de Grettell, quien antes estuvo casada con Patricio Borghetti, con quien procreó a su hijo Santino.