Más noticias

8 vestidos de novia dignos de una reina

La fascinación por los atuendos nupciales se ha acentuado en las últimas décadas gracias al despliegue de estilo del que han hecho gala en su boda varias de las princesas más fashion.

VER MÁS FOTOS
Desde que el Príncipe Harry anunció su compromiso con Meghan Markle, la incógnita que más especulaciones ha generado es, sin duda, el vestido que lucirá la novia el 19 de mayo, cuando se convierta oficialmente en miembro de la realeza británica.<br/><br/>La fascinación por los atuendos nupciales no es algo nuevo, aunque se ha acentuado en las últimas décadas gracias al despliegue de estilo del que han hecho gala en su boda varias de las princesas más fashion.
Desde que el Príncipe Harry anunció su compromiso con Meghan Markle, la incógnita que más especulaciones ha generado es, sin duda, el vestido que lucirá la novia el 19 de mayo, cuando se convierta oficialmente en miembro de la realeza británica.

La fascinación por los atuendos nupciales no es algo nuevo, aunque se ha acentuado en las últimas décadas gracias al despliegue de estilo del que han hecho gala en su boda varias de las princesas más fashion. / Info Reforma