Más noticias

Guía para seguir la boda real de Harry y Meghan

La boda del príncipe Harry y Meghan Markle es este 19 de mayo en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

LOS NOVIOS:<br/>Enrique Carlos Alberto David, nació el 15 de septiembre de 1984 en Londres, tiene 33 años. Es el hijo menor del príncipe Carlos -heredero a la corona británica-, y la fallecida Diana Spencer. Es capitán del Ejército británico.<br/><br/>Rachel Meghan Markle, nacida el 4 de agosto de 1981 en Los Ángeles (California) -tiene 36 años-. Es la menor de tres hermanos por parte de su padre, Thomas Markle, exdirector de fotografía, y la única hija de su madre, Doria Loyce Ragland, trabajadora social e instructora de yoga. Ambos son estadounidense, él de ascendencia holandesa e irlandesa y ella afroamericana.
LOS NOVIOS:
Enrique Carlos Alberto David, nació el 15 de septiembre de 1984 en Londres, tiene 33 años. Es el hijo menor del príncipe Carlos -heredero a la corona británica-, y la fallecida Diana Spencer. Es capitán del Ejército británico.

Rachel Meghan Markle, nacida el 4 de agosto de 1981 en Los Ángeles (California) -tiene 36 años-. Es la menor de tres hermanos por parte de su padre, Thomas Markle, exdirector de fotografía, y la única hija de su madre, Doria Loyce Ragland, trabajadora social e instructora de yoga. Ambos son estadounidense, él de ascendencia holandesa e irlandesa y ella afroamericana.