Fotogalerías
El fútbol mundial en general y el sudamericano en particular lloraron la muerte de jugadores y directivos del Chapecoense, así como de periodistas que les acompañaban, en un accidente aéreo en Colombia en el que fallecieron 71 personas el 28 de noviembre. En el accidente solo hubo seis sobrevivientes: tres futbolistas, un periodista y dos miembros de la tripulación.<br/><br/>El conjunto brasileño iba a jugar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional de Medellín. Todo el mundo del fútbol rindió homenaje a las víctimas en las semanas siguientes y el Chapecoense fue declarado vencedor del torneo continental.<br/><br/>Bolivia encontró indicios de irregularidades en el funcionamiento y operaciones de la aerolínea Lamia, de acuerdo con el ministro de Obras Públicas y Servicios, Milton Claros. Como primera medida destituyó a altos funcionarios aeronáuticos. Una de las principales hipótesis que se maneja es que el avión se precipitó a tierra porque se quedó sin combustible poco antes de llegar al aeropuerto de Rionegro, que sirve a Medellín. El martes 5 de diciembre, la justicia boliviana detuvo a Gustavo Vargas, gerente general de la aerolínea Lamia.<br/><br/>El jueves 15 de diciembre viajó a Brasil el zaguero Hélio Neto, el último sobreviviente brasileño que permanecía en Colombia. Mientras que la azafata boliviana Ximena Suárez, única sobreviviente de la tripulación del vuelo, probablemente volará a su país mañana.

Imágenes de las tragedias en el mundo en 2016

El fútbol mundial en general y el sudamericano en particular lloraron la muerte de jugadores y directivos del Chapecoense, así como de periodistas que les acompañaban, en un accidente aéreo en Colombia en el que fallecieron 71 personas el 28 de noviembre. En el accidente solo hubo seis sobrevivientes: tres futbolistas, un periodista y dos miembros de la tripulación.

El conjunto brasileño iba a jugar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional de Medellín. Todo el mundo del fútbol rindió homenaje a las víctimas en las semanas siguientes y el Chapecoense fue declarado vencedor del torneo continental.

Bolivia encontró indicios de irregularidades en el funcionamiento y operaciones de la aerolínea Lamia, de acuerdo con el ministro de Obras Públicas y Servicios, Milton Claros. Como primera medida destituyó a altos funcionarios aeronáuticos. Una de las principales hipótesis que se maneja es que el avión se precipitó a tierra porque se quedó sin combustible poco antes de llegar al aeropuerto de Rionegro, que sirve a Medellín. El martes 5 de diciembre, la justicia boliviana detuvo a Gustavo Vargas, gerente general de la aerolínea Lamia.

El jueves 15 de diciembre viajó a Brasil el zaguero Hélio Neto, el último sobreviviente brasileño que permanecía en Colombia. Mientras que la azafata boliviana Ximena Suárez, única sobreviviente de la tripulación del vuelo, probablemente volará a su país mañana.
22.12.2016
1/11
>

Marketing