Ideas para decorar tarros de cristal

Los botes decorados sirven como un centro de mesa original

  • 11 feb 2016

San Pedro Sula, Honduras.

A veces no es necesario gastar mucho dinero en la decoración para el hogar. Solo es cuestión de reciclar algunos artículos y dejar volar su imaginación.

Los tarros de cristal, que están causando sensación en el mercado, son una excelente opción si desea elaborar adornos a un bajo costo.

Estos recipientes de vidrio sirven para almacenar alimentos, materiales de costura, dulces, plantas, velas o simplemente funcionar como ornamento.

Las personas que disfrutan hacer álbumes para scrapbook crean maravillas con estos botes. Puede decorar los recipientes con diferentes telas, coser botones, pegar objetos coloridos, utilizar cuerdas, cintas, entre otros.

El cielo es el límite en cuanto a decoración se refiere. Una alternativa es escoger algunos de esos antiguos botes que están tristemente almacenados en alguna despensa y convertirlos en otros más bonitos y personalizados.

Estos le servirán para decorar algún rincón de la cocina, el cuarto de baño o cualquier estancia de la casa. Y lo mejor de todo es que no tendrá que gastar mucho dinero. No espere más tiempo y ponga manos a la obra.