Manualidades de 'Minions'

La fiebre amarilla de los minions ya llegó al cine. Haga sus propias decoraciones de los personajes.


  • 08 jul 2015

Redacción.

Hoy es el pre estreno de una de las cintas animadas más esperadas del año: 'Los Minions'.

Estos simpáticos personajes amarillos se han robado el corazón de chicos y grandes. Es por ello que hoy le mostramos cómo elaborar varias manualidades de los minions.

Tome nota:

1

ganchos de ropa

Foto: La Prensa

Pinte los ganchos de ropa con pintura azul y amarilla. Utilice marcadores negros para dibujar la boca y pegue lojitos movibles. Los ganchos decorados de minions son ideales para fiestas temáticas de cumpleaños o babyshovers.

2

botes decorados

Foto: La Prensa

Decore botes o frascos de plástico o vidrio. Para esta manualidad necesita ojitos movibles y mucha pintura amarilla y azul. También puede imprimir los ojos y bocas para pegarlas en los botes. Se recomienda pintar el bote por fuera y por dentro.

Estos preciosos frascos tienen muchas utilidades. En ellos puede guardar muchas cosas; también son perfectos como adornos temáticos.

3

lapiceros

Foto: La Prensa

Forre los tubos de cartón con papel construcción amarillo. Luego dibuje las partes de los minions siempre con papel construcción pero en colores azul, blanco y negro. Una vez terminado, los tubos son perfectos como lapiceros o dulceros.

4

bolsitas de papel

Foto: La Prensa

Estas preciosas bolsitas son ideales para los cumpleaños de los niños. El procedimientos es sencillo. Solo necesita bolsas de papel color amarillo, pintura azul, marcador negro permanente y ojitos movibles.

Procedimiento: Decore la parte de abajo de la bolsa con pintura azul. Dibuje los botones del overol y la boquita con marcador negro permanente. Imprima los lentes de los minions y en medio de estos pegue un par de ojitos movibles y listo.