El amarillo: perfecto para la cocina

Este color es el preferido por los decoradores de interiores a la hora de decorar la cocina.

  • 15 may 2015

Redacción.

Es necesario hacer una renovación de la casa al menos una vez al año. La cocina es una de las zonas más importantes ya que aquí es donde se preparan los alimentos, y nada mejor que cocinar en un ambiente cálido y agradable.

El color amarillo para las paredes de la cocina es la tendencia preferida en este año. Es un tono muy alegre que evoca la temporada veraniega, además es muy elegante y lo puede combinar con muchos colores.

Este color le da luminosidad a esta parte de la casa y de esta manera las estancias se ven más iluminadas pero también más espaciosas.

Entre más claro sea el tono de amarillo que utilice más grande se verá la cocina, el amarillo canario es la mejor elección.

Esta tonalidad combina perfecto si los gabinetes de cocina son de color marrón. Otra opción es pintar las paredes de la cocina de blanco y los gabinetes de amarillo suave. De las dos formas se mirará precioso.

Una opción moderna.

Si desea una cocina con un toque moderno la mejor recomendación es utilizar un tono amarillo limón eléctrico.

Pinte las paredes con este color o déjelas en color blanco y pinte todos los armarios y gabeteros con este tono brillante.

Adornos.

Las flores son un elemento que no puede hacer falta en su cocina. Le dan alegría y colorido a la cocina, y además la convierten en un lugar acogedor.

Un frutero en la mesa de la cocina es el adorno ideal. Si desea puede colocar frutar de verdad o artificiales, de cualquier manera se mirará bien.