Consejos para ser una mamá moderna

Las madres de la actualidad también se preocupan por su vida y su apariencia física. 

  • 27 abr 2015

Redacción.

La mamá moderna no es perfecta y sabe que nunca lo será pero disfruta mucho de su maternidad. Estos son los consejos para ser una madre moderna:

1. Relájese. Como mamá debe saber que su casa no estará reluciente todo el tiempo, por mucho que limpie. Sus hijos siempre tendrán algún que otro desastre, en vez de fustrarse por eso dedique tiempo de calidad a sus pequeños.

2. Dedique tiempo para usted. Es cierto que sus hijos requieren de mucha atención pero no por eso debe dejar de lado su vida personal. Retome una salida al café o de shopping con sus amigas. También es necesario salir ay divertirse con su pareja.

3. Buenos hábitos. Una madre moderna necesita hijos modernos. Osea que cada uno ordene su cama, que ayuden con los quehaceres domésticos y sean responsables en sus tareas escolares.

4. Bella y atlética. Las mamás del siglo XXI se preocupan por su apariencia física y están al tanto de las últimas tendencias en la moda.

Ser madre no significa que va a pasar su vida solamente en las tareas del hogar y el cuidado de los hijos. Usted también necesita consentirse.

5. Trabajadora. Una mamá moderna es aquella que tiene su propio empleo o negocio. No es que sea algo malo solo ser ama de casa, pero hoy en día las mujeres son más independientes y trabajan para ayudar a su pareja en los gastos del hogar.

6. Educan a caballeros y señoritas. Los valores morales nunca van a pasar de moda. Las madres deben educar a sus hijos para que sean personas amables con los demás.