Árboles navideños modernos

La época más bonita del año ya viene, y los tonos tradicionales le dan paso a los pasteles, azules y terracotas

San Pedro Sula

Decorar el árbol de Navidad es una de las principales preocupaciones de los amantes de esta temporada festiva. Todos anhelan tener el más moderno y espectacular.

Los colores clásicos navideños siempre han sido el rojo, blanco y verde. Con el paso de los años, el dorado y plateado se sumaron de apoyo.

Pero ¿cuáles son las tendencias para decorar árboles navideños este año a nivel internacional? Las propuestas en estilismo nos ofrecen muy bonitas y alegres ideas. Algunas ya las habíamos visto el año pasado y otras vienen con renovados detalles.

Las tonalidades predominantes son el dorado, el plateado, el blanco, el rosa gold, el cobre y hasta los tonos azules, como el royal y ártico.

Por tradición, algunas personas prefieren el color rojo como punto focal de su decoración. Este tono refleja la magia de esta fecha. Este 2018, los estilismos proponen una decoración en color rojo combinada con cuadros tipos escoceses.

El rosa gold, como mencionamos antes, está muy de moda. Si piensa usarlo para su árbol, este irradiará lujo y magia en cada uno de sus detalles. Combine este tono con toques plateados y dorados, lucirá fantástico.

Nórdicos.

Todo indica que debemos tener un pedacito del Polo Norte en casa. Los árboles pintados en blanco son sensación.

Si los combinan con adornos, cintas, estrellas e incluso ramas plateadas o doradas logrará un fino acabado.

Los complementos artesanales en madera como casitas, lazos de tela y bellotas son los aliados perfectos para darle un cálido efecto montañés.

Los colores de moda:

1. Rosa Gold. Combinado con plateado.

2. Cobre. Se ve genial con dorado, azul nórdico.

3. Cuadros. El rojo se luce a cuadros con blanco.

4.Candy. Son hogares que aprovechan cada espacio.

5. Nórdico. Sorprenda a sus visitas con un árbol completamente plateado.

6. Campesino. Incorpora tonos tierra con elementos artesanales.