¡A divertirse sin límites en Planet Jump!

Una experiencia única pueden vivir padres e hijos en el nuevo centro de entretenimiento familiar

San Pedro Sula, Honduras

Las familias hondureñas ya cuentan con una novedosa opción para pasarla fenomenal, se trata de Planet Jump, un espacio que le ofrece diversión de otro planeta.

Este atractivo centro de entretenimiento en San Pedro Sula se ha convertido en el favorito de los niños y adultos, ya que cuenta con un espacio amplio, seguro, climatizado y es perfecto para las fiestas de los pequeños.

Asimismo, tiene más de veinte alternativas de juegos inflables, deslizadores, juego de obstáculos, legos gigantes, piscinas de pelotas, arena y trampolines para saltar a espectaculares piscinas de esponja con estándares de seguridad. Es el lugar ideal para que los niños pongan a volar su imaginación sin límites.

Además:

- Los juegos inflables fueron diseñados exclusivamente para Planet Jump con el objetivo de que también papá y mamá puedan saltar y deslizarse junto con los chicos.

- Puede hacer sus reservaciones para realizar espectaculares celebraciones de cumpleaños, eventos escolares y empresariales con capacidad de hasta 500 invitados. Llame al teléfono 2504-8713 o escriba al Whatsapp: 9430-6045.

- Planet Jump está ubicado en el bulevar Mackey, 50 metros al norte del puente Los Alpes.

Foto: La Prensa
Foto: La Prensa
Foto: La Prensa