Haga del ejercicio un asunto de familia

El ponerse en movimiento debe convertirse en un hábito que traerá solo beneficios para todos. Tanto los niños como los adultos podrán disfrutar

EUA.

Aunque se recomienda que los adultos hagan 30 minutos de ejercicio al día, los niños deben hacer el doble. Sí, 60 minutos de juego físico diariamente.

Y ser activos como familia puede hacer que sea más fácil que los niños lleguen a este objetivo. Para empezar, comprométase a planificar salidas con la familia en las que haya que hacer ejercicio, como ir a un parque acuático en verano, viajar a una montaña y hacer senderismo o simplemente, ir a caminar por el barrio.

Cerca de su casa redescubra su gimnasio local, que puede hacer que una actividad como nadar sea una opción durante todo el año.

Entre los partidos, los entrenamientos y las competiciones, jugar deportes de equipo proporciona a los niños oportunidades de hacer ejercicio muchos días de la semana, pero no todos los niños desean jugar fútbol o básquetbol.

Piense en un deporte como el atletismo, que ofrece un aspecto deportivo con un énfasis en las habilidades individuales.

Si desea saber más sobre los programas para los jóvenes locales y la posibilidad de inscribirse para ser entrenador usted mismo, contacte con clubes de niños locales.

Beneficios

Las actividades en familia promueven el autoestima en los niños, les ayuda a formar disciplina y a adquirir un estilo de vida saludable.

Son muchos los beneficios que el ejercicio aporta a la familia, además que ayuda a cada miembro a mantenerse sano, también mejora las relaciones interpersonales y crea en los pequeños buenos hábitos que les servirán para toda su vida.