Más noticias

La ruta de los campamentos

En estas vacaciones usted podrá encontrar todo lo que busca para sus hijos con los campamentos de verano que traen innovadoras ideas para educarlos y entretenerlos.

VER MÁS FOTOS
- Liceo Bilingüe Centroamericano <br/>Fecha: 11 de junio al 3 de agosto<br/>Edades: Desde los 5 años <br/>Tel: 2551-3369
- Liceo Bilingüe Centroamericano
Fecha: 11 de junio al 3 de agosto
Edades: Desde los 5 años
Tel: 2551-3369

San Pedro Sula, Honduras.

Deportes, arte, cocina, manualidades o educación, no importa la actividad a la que su hijo se sienta más ligado porque en estas vacaciones puede encontrar la opción ideal.

Este año, distintas instituciones educativas, gimnasios, escuelas de arte y centros especializados en psicología infantil ofrecen una amplia variedad de campamentos

en los que combinan actividades físicas, matemáticas, teatro, danza e inteligencia emocional para beneficiar a sus hijos con el fin de que ellos aprovechen de una forma divertida su tiempo libre.

Su niño tendrá la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades y conocer las áreas en las que tiene un mayor potencial para explotarlas al máximo.

La experiencia de un campamento puede resultar beneficiosa para sus pequeños y funcionar como una recompensa por el arduo esfuerzo realizado durante el año escolar.

Por otra parte, el niño podrá hacer nuevos amigos y mejorar sus relaciones interpersonales que le servirán en el futuro. Estos campamentos son algunas de las opciones para brindar diversión y nuevos conocimientos a su hijo.