Dos conferencias perfectas para las familias

Sixto Porras, el reconocido conferencista cristiano, estará hoy y mañana a las instalaciones del Ministerio Theos

SAN PEDRO SULA. Todas las familias están invitadas hoy y mañana a las dos conferencias que ofrecerá Sixto Porras, director de Enfoque a la Familia para América Latina, en la Iglesia Evangélica Ministerios Theos.

Este reconocido conferencista cristiano realizará primero una conferencia para padres e hijos y otra para matrimonios.

Será un tiempo de calidad que toda familia debe aprovechar. “El objetivo es que los padres aprendan a marcar el destino de sus hijos, dado que ellos son los seres que más los aman. El segundo día hablaremos a los matrimonios y les daremos consejos con base en la Biblia, para que continúen construyendo su historia de amor”, dijo Porras.

Yanco Lozano, anciano de la Iglesia Evangélica Ministerios Theos, agrega que esta es una experiencia que no se debe desaprovechar.

“Son dos temas de mucha importancia y que impactan directamente a la sociedad. Debemos aceptar que le hemos dejado al Internet el cuidado de los hijos y eso no puede seguir sucediendo”.

“Los padres deben retomar el papel para el cual han sido llamados de parte de Dios, educar a sus hijos”, explicó Lozano.

Tres años le tomó a la Iglesia Evangélica Ministerio Theos congeniar con la agenda de Sixto, ya que él es un referente para América Latina del proyecto Enfoque a la Familia, la cual tiene su sede en EUA, y viaja constantemente para participar en eventos de este tipo.

Sixto Porras es representante de Enfoque a la Familia para América Latina.

Además se encuentra presente en las redes sociales como Facebook por medio del cual comparte, a través de videos, pequeñas reflexiones para los padres e hijos.

En la página Web www.enfoquealafamilia.com también puede encontrar información relevante como: la comunicación, el desarrollo personal, la familia y la sociedad, el matrimonio, el noviazgo y el compromiso y mucho más.

Tome nota de los teléfonos a los cuales puede llamar para reservar su cupo en estas conferencias que seguro impactarán su vida.

Para mayor información puede llamar a los teléfonos: 9539-0116 o al 2551-0887 y reserve su espacio en estas conferencias.