Descuentos exclusivos en la gran feria escolar

School Fair es el primer evento en su tipo y reunirá a una gran cantidad de centros educativos, expertos y mucho más. Será el 26 de mayo en Expocentro, la entrada es gratis

SAN PEDRO SULA. Cada vez está más cerca el School Fair, un evento de Diario LA PRENSA, que le ofrecerá la oferta educativa más grande del país y todo lo relacionado al ámbito escolar.

La cita es el 26 de mayo a las 9:00 am en Expocentro. Asista y aproveche los descuentos exclusivos de centros educativos, las charlas con los expertos y todo el entretenimiento que está preparado para ese día.

“Tendremos la mejor oferta educativa de escuelas bilingües de San Pedro Sula y el Valle de Sula, así como excelentes financiamientos, útiles, accesorios, tecnología, actividades extracurriculares y mucho más”, asegura Carol Rodríguez, Jefe de ventas
de Grupo Opsa.

Lo mejor de todo es que la entrada es gratis para el público en general y los padres pueden asistir tranquilamente con sus hijos porque habrá entretenimiento para todos.

Beneficios. Temas de importancia para los padres de familia y maestros se abordarán en este evento que es único en su tipo.
“Contaremos con expositores que hablarán sobre el bullying, meriendas escolares, deportes y más”, agregó Rodríguez.
La oferta educativa será grande ya que habrán escuelas de los dos sistemas (bilingües y español) del Valle de Sula, lo que le permitirá a los padres escoger la que más se acomode a sus necesidades y la de sus pequeños.

Creatividad. Cada centro educativo expondrá a los asistentes las ofertas académicas que tienen, la calidad de educación que los caracteriza y las clases extracurriculares con que cuentan.
Por otra parte, si busca calidad en los productos de sus hijos, en el School Fair también lo encontrará. Las mejores empresas distribuidoras de uniformes, mochilas, zapatos, útiles escolares, loncheras, computadoras y más también tendrán lo mejor para usted.

Para quienes deseen información sobre becas y tutorías serán orientados por expertos en la materia.
“Estamos seguros que quienes asistan encontrarán todo lo que necesitan y por eso queremos que todos vivan la experiencia junto con nosotros”, agregó Rodríguez.

Además. Todos los centros educativos interesados en participar deben escribir de inmediato al correo: school.fair@laprensa.hn.

Foto: La Prensa

El evento se realizará en Expocentro el 26 de mayo a partir de las 9:00 am.


Patrocina:
MountView

Copatrocina:
Acosa
IPSA
útiles de Honduras

Expositores:
- Episcopal El Buen Pastor
- Villasturias Academy
- Albert Einstein International School
- Happy Days School
- Academia Americana
- Western International School
- Canaan Christian Academy
- Instituto Evángelico Bethel

Otros Expositores:
- Rica Yema
- Metálicos Mobiliaria
- IMASA
- Emotiva
- Navarro’s de RL
- Montessori Nursery
- Honduras Joyera
- Club Hondureño árabe
- All Starz Sport Academy


La agenda del evento será la siguiente:
- 09:00 am Apertura del evento
- 10:00 am Mini clase de cocina
- 11:00 am Rutina de gimnasia
- 11:30 pm Charlas de becas
- 02:00 pm Rutina de ejercicios
- 03:00 pm Foro sobre el bullying
- 04:00 pm Charla deportiva
- 04:30 pm Rutina de gimnasia
- 05:00 pm Pasarela
- 06:00 pm Cierre

- Se trata del primer evento de esta categoría y están invitadas a participar todas las escuelas del sistema bilingüe (inglés-español) de San Pedro Sula y del Valle de Sula.

- En este evento encontrará ofertas educativas, financiamiento, útiles, accesorios, tecnología y mucho más.

- Además, los niños se podrán entretener en divertidas áreas de juegos con el fin de que toda la familia disfrute de esta singular experiencia.


- Las escuelas que deseen ser parte de este gran evento educativo pueden escribir al correo: school.fair@laprensa.hn