El regalo perfecto para las mamás que aman el café

Cada mañana, las reinas del hogar disfrutan de un rico café. Con la máquina Passione, ahora podrán preparárselo de una forma rápida y práctica, a cualquier hora del día.

  • 11 may 2018

San Pedro Sula, Honduras.

Las madres adoran el café porque es una bebida que les brinda la energía que necesitan todas las mañanas para iniciar sus actividades en el hogar y en el trabajo.

Durante el día, las reinas del hogar deben realizar un sinfín de actividades: preparar el desayuno, la merienda de los hijos, acompañarlos en las tareas, ir a reuniones escolares, llevarlos a clases, entre otras.

Pero esto es sólo el comienzo. También deben cumplir con sus actividades en el trabajo, ya sea en una oficina, o manejando un negocio familiar.

Entre tantos quehaceres, uno de los momentos que más disfrutan es cuando se preparan una taza de delicioso café, para ellas es el regalo que se hacen todas las mañanas, incluso a media tarde, cuando lo acompañan con un rico postre.

Es así que, como un regalo para las madres hondureñas, Espresso Americano presenta Passione, una máquina funcional y compacta, diseñada para preparar café mediante el uso de capsulas House Blend (tueste balanceado), Decaf (descafeinado) y Té Stash.

Foto: La Prensa

Passione es una máquina funcional y compacta, diseñada para preparar café mediante el uso de capsulas .
Y lo mejor, es que esta bebida caliente se prepara de una forma rápida y practica, a cualquier hora del día, conservando el sabor del café 100% hondureño, uno de los más finos del mundo.

Imagina lo fácil que ahora será para mamá preparar su café siguiendo estos prácticos pasos:

  • Llena la taza con agua y vacía el tanque.
  • Coloca la taza en la bandeja.
  • Inserta la cápsula de café.
  • Haz tu elección y oprime el botón.
Una ventaja de esta máquina es que puede ser colocada en pequeños espacios y es totalmente portátil, su peso es de 2.2 libras.

Además, es muy fácil de instalar, ya que está diseñada con un sistema desmontable de solo tres piezas, lo que permite una limpieza rápida y segura garantizando la higiene y su correcto uso.

Desde su lanzamiento al mercado hondureño, la máquina Passione ha cautivado a miles de madres que han descubierto una nueva forma de preparar y disfrutar el café de Espresso Americano.

Si aún no has probado las cápsulas de café, te invitamos a descubrir sus ventajas:

  • Son muy cómodas y fáciles de usar: solo en necesario llenar el depósito de agua, colocar la cápsula y apretar un botón.
  • No hay que preparar previamente el café.
  • Al estar selladas herméticamente garantizan la frescura del café y el justo molido.
  • Son muy limpias: el café no se escurre ni brinca.
  • Son muy rápidas: en pocos segundos tu taza está lista.
  • Passione permite también preparar otras bebidas calientes como el Té Stash.
Este mes de mayo, Espresso Americano te ofrece la oportunidad de darle el regalo perfecto a mamá. Cómprale la máquina Passione a sólo L750.00 al recargar tu CoffeeCard con L.1,500.00. La promoción es válida del 03 al 31 de mayo y/o hasta agotar existencias.

No aplica en kioskos de Espresso Americano y Estaciones de Servicio. Para más información sobre nuestros productos, ingresa acá.