4 tips para elegir el regalo perfecto para mamá

Acosa Hogar ofrece una novedosa línea de artículos que facilitarán la vida de mamá en casa. Si es de las que suspiran con una fotografía familiar, considera darle un regalo personalizado.

  • 25 abr 2018

San Pedro Sula, Honduras.

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina. Quizás aún no sabes qué regalarle, si ese es tu caso, aquí te compartiremos algunos consejos para que hagas la mejor elección.

Recuerda que para que esta elección sea la más acertada, debes tomar en cuenta que cada regalo variará según la personalidad, gustos y preferencias de la reina del hogar.

Porque sabemos que cada madre es especial, en Acosa Hogar puedes encontrar una amplia variedad de artículos para consentirla y facilitarle la vida:

1) Para las Fitness: A este tipo de madre le encanta estar en forma y cuidar de su salud y la de su familia, así que puedes regalarle una de nuestras freidoras que no usan aceite, un utensilio que merece tener en la cocina. Su uso es muy práctico, sólo se debe seleccionar la temperatura y el tiempo deseado y dejar que haga su magia.

Foto: La Prensa

Freidora baja en grasa, recomendada para freír, tostar, hornear y asar tus platos favoritos.
2) Para las Ahorrativas: Las madres de hoy se preocupan por administrar eficientemente los recursos económicos de la familia. En Acosa Hogar contamos con una línea de productos que ahorra energía, y por ende también logran un mayor ahorro de dinero y tiempo. Aquí encontrarás aires acondicionados Inverter que ahorran energía hasta un 60%, microondas de alta eficiencia y bajo consumo, entre otros.

3) Para las Tecnológicas: Las madres de hoy son cada vez más tecnológicas y muchas se valen de diversos accesorios modernos para planificar y simplificar su día. Por ello, en estas fechas los Smartphone, Smart Tv, tablets y computadoras son una opción que deberías considerar. Así estarán siempre comunicadas y disfrutarán del mejor entretenimiento en casa.


¿Qué tipo de personalidad tiene mamá? Considera sus gustos y preferencias al momento de escoger el regalo perfecto para ella.
4) Para las Emotivas: Si es de las madres que suspiran cuando ven una fotografía familiar, el Centro de Impresión Digital (CID) de Acosa es una excelente opción para darle un regalo personalizado, desde hermosas tazas hasta fascinantes cojines decorativos. El límite es tu imaginación y tu creatividad.

En este Día de las Madres, llénala de detalles y sorpréndela regalando lo mejor, para la mejor. Acosa Hogar te ofrece increíbles opciones para agasajar a las mamás como ellas realmente se lo merecen.

Visita las tiendas de Acosa en las ciudades de San Pedro Sula, Tegucigalpa, La Ceiba, El Progreso, Choloma y Choluteca. ¡Y elige ya el mejor regalo para mamá!

Para más información sobre estos y otros productos de Acosa, ingresa aquí.