Más noticias

Ocho razones para regalar un perfume en Navidad

Una fragancia es un obsequio con personalidad, muy práctico y con mucho valor; el regalo ideal.

photo of the female hands holding perfume on the christmas decorations background
photo of the female hands holding perfume on the christmas decorations background

Madrid, España

La Navidad es una época del año especialmente comercial, un tiempo para compartir en el que los regalos se convierten en protagonistas. Existen regalos que año tras año se convierten en un clásico y en un acierto. ¿Cuáles son las mejores razones para regalar un perfume durante las fiestas de fin de año? Aquí se lo contamos.

1. Un regalo para todas las edades. Existen perfumes y colonias para personas de todas las edades, por esta razón no importa la edad que tenga la persona a la que quiere sorprender, usted podrá encontrar un perfume sugerente y con personalidad.

2. Una sorpresa práctica. Un perfume es un regalo muy práctico. Así como puede que le haga especial ilusión estrenar ropa nueva al inicio de una temporada, igualmente abrir un nuevo frasco de perfume es una vivencia cotidiana pero muy agradable. 3. Un recuerdo personal. Si, por ejemplo, usted regala un perfume a su pareja, se acordará de usted gracias al aroma de esa fragancia. Los mejores regalos son aquellos que tienen un valor emocional, un recuerdo de sensaciones.

4. Perfumes de precios variados. En el mercado de las perfumerías no solo puede encontrar un amplio catálogo de propuestas y aromas. También puede encontrar productos de un amplio abanico de precios. De hecho, si quiere comprar un producto low cost, también es posible elegir una colonia por un precio competitivo.

5. Tarjeta de regalo. Si no sabe qué perfume elegir exactamente, en ese caso puede optar por la elección de una tarjeta de regalo en una perfumería. En ese caso dota a esta tarjeta de un valor económico determinado para que sea el propio destinatario quien elija personalmente su propuesta para estas fiestas.

6. Famosas con perfume propio. Muchas famosas tienen un perfume propio. En ese caso, tal vez tenga la suerte de contar con una fragancia de aquella actriz o cantante a la que tanto admira y, además, muchos de estos productos tienen un precio muy económico.

7. Pequeñas joyas de arte creativo. Un perfume no solo tiene valor por su contenido, sino también por su formato. Y en el mercado de la perfumería puede sorprenderse con espectaculares creaciones de formatos de perfumes. Envoltorios que aportan un valor visual y decorativo a este elemento.

8. Un perfume para cada momento. No solo existe un perfume para cada edad, también uno para cada momento. Una fragancia produce emociones y sentimientos, por tanto también evoca el poder de la inteligencia emocional a través de un aroma que se convierte en una perfecta banda sonora de la vida. Cumpleaños, días festivos, Navidad son momentos propicios para regalar.