Una Navidad llena de sabor y dulzura

Dele un toque infantil a la decoración navideña con dulces, que inundarán de color y aromas exquisitos, a cada rincón de su hogar

  • 08 nov 2017

San Pedro Sula, Honduras

La Navidad y los dulces son cosas que los niños aman. Qué mejor para ellos que llenarles la casa en esta época con los colores y los sabores que más les encanta. Decorar su hogar con detalles de dulces es algo que nunca olvidarán; estos, por tradición, son elementos infaltables que resaltan el espíritu navideño. La variedad de estas golosinas es interminable y son perfectas para crear una decoración linda tierna y sobre todo, barata.

Los bastones de caramelo pueden ser muy útiles en la decoración de su casa, en el árbol o como centro de mesa. Estos añadirán color y fragancia a su Navidad.

Si no quiere utilizar los caramelos, puede hacerlos en tela y ponerles algo de relleno y una cinta para colgarlos en el árbol y hacer que este se mire divertido y lleno de color.

Se combinan también con otros tipos de caramelos como paletas, malvaviscos, gomitas de colores, botonetas, dulces de menta, chocolates e incluso con frutos secos y galletas.

Si lo desea, elabore guirnaldas y colóquelas alrededor del árbol, chimenea o en una ventana para que también el exterior de su casa refleje el espíritu navideño que se respira adentro. Si no dispone de mucho tiempo para armar las guirnaldas, solo coloque los bastones en las ramas del árbol, fusionándolos con otros adornos. Atrévase a decorar con todo tipo de dulces cada espacio de su casa. Si lo desea, puede adquirir también los adornos en forma de dulces que le ofrecen las tiendas.