Disfraces exclusivos y sencillos para ellas

Sáquele provecho a su armario, y cree disfraces sencillos, divertidos y sobre todo, sin gastar una fortuna

San Pedro Sula

Si aún no sabe qué usar en esa esperada fiesta de Halloween, no se estrese, abra su armario y eche mano de esas prendas que hace tiempo no usa.

Puede vestirse como la muñeca Barbie con una imprescindible peluca rubia para crear el efecto deseado.

Puede evocar a las famosas de la década de los ochenta con el look de la reina del pop, Madona, que era muy sencillo, pero con un maquillaje fuerte y melena rubia.

Otra opción es el estilo de la actriz Audrey Hepburn con un vestido negro liso, perlas, zapatos negros, lentes negros grandes, guantes negros y un peinado vintage.

Las prendas que puede usar son camisas a cuadros, blusa con escote bardot, shorts, jeans, sombrero, lentes, peluca, tenis, gorro y zapatos altos. Si desea verse como una Minnie divertida, solo necesita unos shorts rojos, blusa negra, tenis amarillos y las orejas.

Opciones

1

“Barbie” bella

Foto: La Prensa

Para disfrazarse de la “Barbie” necesita un vestido rosado sexy, una peluca rubia, zapatos altos y el maquillaje de la famosa muñeca.

2

Campesina divertida

Portrait of beautiful blond woman in white dress

Necesita una blusa estilo “bardot” blanca, combinada con falda blanca y un fajón café grueso, sombrero y maquillaje natural.
3

A lo madonna

Young sexy girl posing over the white wall wearing mirrored summer round sunglasses, bright make up. Confident blond teenage woman in blue shirt

Camisa manga larga a cuadros amarrada a la cintura, mini falda o jeans, lentes y sombrero.
4

skate ágil

Fashion portrait of stylish girl in sunglasses and colorful clothes with skateboard over red background

Con gorro, lentes, camisa manga larga a cuadros, jeans, tenis blancos y una patineta.