Decoración especial para 'Halloween”

No se olvide que los bocadillos y bebidas deben lucir aterrradores para que encajen con la decoración de la fiesta.

San Pedro Sula

Está por llegar la fiesta de Halloween y usted puede sorprender a sus hijos y amigos con una fiesta divertida. Motive a sus pequeños para que ellos mismos, con su ayuda, realicen la decoración para ese día fantasmal.

Para estos diseños que le mostramos necesita cartulina negra y anaranjada, papel china verde, latas, pegamento silicón, tijeras, gasas, varios pares de ojos, marcadores, hilo, tiras de algodón y reglas.

Ideas

Un elemento que no debe faltar es la calabaza, puede tallarla con cualquier cara o gesto, pero lo ideal es que le dibuje rasgos monstruosos.

Trate de deshilar varias tiras de algodón para formar telarañas y colóquelas en una esquina de la sala.

Para elaborar un fantasma, solo necesita una bola de estereofon, envuélvala con una servilleta, amárrela con hilo y dibújele el rostro con un marcador negro.

Opciones

1

Calabaza terrorífica

Jack-o-lantern isolated with shadow and reflection. Clipping path provided.

Tome una calabaza y con un marcador trace el rostro que desee. Con un cuchillo haga un corte en la parte superior y con una cuchara saque todo el contenido. Luego dibuje el rostro, corte las piezas y coloque adentro una vela.

2

Momia divertida

Female hands working on a Halloween craft project.

Corte varios pedazos de cartulina negra con medida de 15x15 centímetros. Enróllelos y péguelos con el silicón. Corte las gasas por la mitad y enróllelas en cada uno de los tubos. Deje un espacio para colocar los ojos.
3

Frankie de lata

Beautiful red hair girl working on a Halloween craft project.

Unte la lata con silicón y cúbrala con el papel china verde, deje que se seque. En la cartulina negra corte un pedazo de 30 centímetros de largo y unos 5 de ancho para hacer el cabello. Péguelo en la parte superior de la lata y dibuje los labios. Al final, coloque los ojos.
4

Colgantes

Foto: La Prensa

Dibuje varios murcielagos en una cartulina negra y recortelos. Luego péguelos en un hilo en la pared.