Cuatro pasos para elaborar una tarjeta

En la elaboración de las tarjetas familiares incluya a sus hijos para que le ayuden

San Pedro Sula.

Las tarjetas personalizadas son un bello detalle para obsequiar en una ocasión especial.

Existen patrones sencillos de seguir para poder elaborar una tarjeta con un bonito mensaje de felicitaciones, de amor, de buena suerte o de pésame.

También puede diseñar las tarjetas de invitación para un bautismo, boda, cena o graduación. Además enviarles a sus amigos tarjetas navideñas.

Indispensable.

Los materiales que debe tener son cartulinas de colores, papel construcción, foami y cintas de diferentes tonalidades. Además diseños de mariposas, flores, corazones y animales.

No olvide los marcadores, reglas, tijeras con diseños y lisas. Otras herramientas indispensables son el pegamento, lápices de colores, pincel, silicón, tizas de colores y pegamento con escarcha. Ponga un poco de su imaginación para hacer los diseños.

Diseño sencillo

1

materiales

{

Greeting card handmade birthday cake with cream. Sheets of paper, glue, scissors and a skewer on a wooden table. Children's art project, a craft for children.

Necesita cartulinas de color rosado claro, rosa y café. Marcadores, tijeras y pegamento.

2

intenso

Greeting card handmade birthday cake with cream. Child paper glued parts. Instructions for the production. Children's art project, a craft for children.

Corte la cartulina café en siete pulgadas de largo y cinco de ancho. La rosa fuerte en seis pulgadas de alto y tres de ancho. La rosa claro en cuatro pulgadas de largo y dos de ancho. Luego pegarlas en ese mismo orden.
3

frase

Greeting card handmade birthday cake with cream. Child draw details paper. Instructions for the production. Children's art project, a craft for children.

Corte un círculo con cartulina blanca y péguelo, escriba sobre este una frase de felicitaciones.
4

detalle

Con un pedazo de cartulina café haga una base de pastel. Y con la rosada dibuje el lustre y coloque una mariposa sobre ella.
5

color

En la elaboración de la tarjeta puede participar sus hijos.

Para el chongo utilice cinta de mantequilla de 2.5 pulgadas de ancho y cuatro de largo. Haga el moño y péguelo en la tarjeta.