25/04/2024
02:29 AM

Ahora critican a Shakira por sus pies

  • 08 septiembre 2016 /

Muchos aman su naturalidad, pero otros le piden que se haga pedicure.

Barcelona, España.

Shakira no tuvo miedo de mostrar sus pies descalzos haciendo alusión al álbum del mismo nombre que lanzó en 1995. Lo que no sabía es que se generarían una serie de críticas por la forma en que lucen sus extremidades inferiores tras quitarse los tenis.

'La gente si es ridícula y criticona. Por eso es que la sociedad está como está' expresó en Instagram Lizdgm21 una fans de la cantante. Mientras que que el usuario Jorgexulako señaló que la colombiana 'tiene los pies muy feos'.

En defensa de la cantante dijeron 'hablen digan lo que quieran esos pies están hermosos que no hiciera con ellos lindos como todo el cuerpo de Shakira' respondió Memox_pcmantenimiento. Por su parte leo_laurita comentó 'me encanta tu naturalidad por eso eres mi preferida Shakira'.

Más de tres comentarios ha recibido la estrella, pero uno de los más crueles es: 'Hay que ver que te gusta que te digan de todo. omg que dedos más feos y urge pedicura... urge, urge'.

En junio Shakira recibió una serie de comentarios por el aspecto que lucían sus uñas mientras ella se comía un pedazo de sandía. A la estrella parece que le resbalan los comentarios porque está enfocada en la finalización de su último álbum tras su éxito con Carlos Vives 'La Bicicleta'.

Los pies descalzos de Shakira

Feeling my farmer's tan. Tennis feet = ??? #sexyfeet ?

A photo posted by Shakira (@shakira) on Sep 8, 2016 at 8:53am PDT