16/04/2024
03:09 PM

El último día de Juan Gabriel

  • 30 agosto 2016 /

'¿Para qué quiero una casa tan grande? Todos los que solían visitarme ya están muertos', confesó Juan Gabriel.

Ciudad de México.

Un día antes de su muerte, Juan Gabriel convivió con el promotor artístico Guillermo Rosas y la pareja de éste, el cantante Julio Reyes.

Rosas, quien alguna vez manejó los conciertos del Divo de Juárez, y ahora trabaja con Gloria Trevi y Chiquis Rivera, entre otros cantantes latinos, narró el encuentro a la revista Billboard.

El ejecutivo recordó que conoció al cantante hace 12 años y fue su promotor entre 2006 y 2008. Una vez terminada su relación laboral, continuaron siendo amigos.

Foto: La Prensa

Detalló que, dado que el viernes no pudo acudir al concierto que Juan Gabriel dio en Los Ángeles, quedaron de verse el sábado para ir a cenar.

'Lo recogimos en su departamento, en Santa Mónica, alrededor de las 16:00 horas y fuimos a cenar comida Thai. Después manejamos por Santa Mónica. Él estaba un poco nostálgico y quería pasear por las calles que le gustaban de ahí.

'Se mostró entusiasmado ante la idea de comprar una casa en la zona, pero cuando pasamos por una residencia maravillosa y le dije que esa era perfecta, se río y dijo: '¿Para qué quiero una casa tan grande? Todos los que solían visitarme ya están muertos'. Esa fue la única alusión a la muerte que hizo'.

Foto: La Prensa

Luego se dirigieron al departamento de Juanga, donde estuvieron platicando sobre música hasta cerca de las 23:00 horas.

'No bebimos alcohol. Alberto (nombre real de Juan Gabriel) no tomaba desde que yo lo conocí. Esa noche él bebió una malteada de mango y nosotros agua.

'Lucía muy saludable y se lo dije, que me daba gusto verlo bien, lleno de energía. Después de tomarnos una foto, nos despedimos e hicimos planes para vernos dentro de cuatro semana, en el show que daría en Anaheim. Me sentí privilegiado y bendecido por pasar con él un día tan maravilloso, lleno de alegría, risas y amor'.

Juan Gabriel falleció el domingo y Rosas compartió el lunes en Instagram la foto que se tomaron juntos con el mensaje: 'El amor es tan maravilloso que nos regaló la magia de tu última noche...Y hoy el amor eterno de tu nueva presencia universal...'.