24/04/2024
07:19 AM

El Buki saca del baúl recuerdos tristes con Juan Gabriel

  • 29 agosto 2016 /

Marco Antonio Solís compartió una foto en la que está con el 'Divo de Juárez' y Joan Sebastian.

Redacción.

No había superado la muerte de su amigo Joan Sebastian cuando ahora le toca despedir a Juan Gabriel, otro de sus grandes compañeros.

Marco Antonio Solís, 'El Buki', ha sentido profundamente la partida de sus grandes amigos. Lo de Juan Gabriel no lo quería creer.

'Nunca he deseado tanto que la verdad sea una mentira, lamentablemente esto no es posible. Mi paisano y hermano del firmamento de las letras y melodías Juan Gabriel nos dice hasta siempre desde el cielo' compartía ayer al enterarse del fallecimiento del 'Divo de Juárez'.

Este lunes 'El Buki' ha compartido sus más grandes recuerdos junto a Juan Gabriel y en ellos también está Joan Sebastian quien falleció en julio pasado.

'Hay momentos únicos e irrepetibles. La vida nos regaló lo que no podrá borrar ningún adiós... El amor eterno', escribió junto a una foto con ambos'.

Solís también ha sacado del baúl de los recuerdos un video en el escenario con Juan Gabriel. 'Momentos como este los llevo siempre en el alma y en el corazón. Haber compartido escenario con este grande de la música, pero sobre todo GRANDE como amigo y persona es algo que me acompañará siempre', dedicó.

'Desde ya te extraño querido paisano...Buen viaje de regreso a casa', posteó también junto a una foto con Juan Gabriel.