20/04/2024
01:38 AM

Tres hondureños cantan 'Por siempre”

Manrike Ávila, Gerardo Pineda y Juan Calos Alemán logran una perfecta armonía de casi 5 minutos

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.

Manrike ávila, destacado artista hondureño residente en Estados Unidos, lanzó su nuevo sencillo musical, Por siempre.

Dejando precedentes y marcando una línea en su carrera musical, Manrike rompe paradigmas al presentar la versión bachata de este tema junto con dos grandes exponentes de la música nacional; Gerardo Pineda de la Gran Banda y Juan Carlos Alemán de los Silver Star.

“En un mercado de tanta competencia musical solo la disciplina, constancia y calidad pueden hacer sobresalir al talento”, explica Manrike, quien agrega que el tema fue escrito por la también hondureña Claudia Herrera.

Por siempre tiene arreglos musicales del maestro Isaías Leclerc (bajista y director de la orquesta de Héctor Acosta el Torito) y el acabado en mezcla y masterización de los estudios BJ Records del reconocido productor catracho Junior Guerrero Big Junior.

Sépalo.

Manrike asegura que uno de los principales motivos por el cual invitó a colaborar en esta melodía a estos dos exponentes hondureños fue por lo que ellos representan para la música hondureña. “Es un pequeño reconocimiento y homenaje de mi parte a la larga e impecable trayectoria artística de estos dos formidables artistas”, recalcó Manrike, originario de Langue, Valle, y que en los años 90 cantó en Tegus Band, Los Hitsong y La Tribu Lenca.

El video de Por siempre fue subido a Youtube el pasado 15 de agosto.

Manrike publicó en su cuenta de Facebook el homenaje versión merengue que le hizo al cantante mexicano Juan Gabriel, fallecido el domingo 28 de agosto a causa de un infarto.