18/04/2024
01:53 AM

Así le cantaba Juan Gabriel a sus 4 hijos

  • 28 agosto 2016 /

En 1997 fue la primera vez que expresó lo mucho que quería a sus hijos, lo que significaban para él y lo importante que es la familia tanto de sangre como de vida.

Ciudad de México, México.

'Joando buscando un bebito' dice una de las canciones de cuna que le cantó Juan Gabriel a su segundo hijo, Joan Gabriel. El divo de Juárez era muy privado con su familia y muy pocas veces habló en público sobre cuatro hijos Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel Aguilera.

El Divo de Juárez tuvo sus cuatro hijos con su mejor amiga Laura Salas. Su hijo Iván Gabriel lo hizo abuelo en octubre de 2007.

En una entrevista con Univisión habló de la madre de sus hijos 'ella es una mujer muy respetuosa y muy amorosa con sus hijos. Divina muy hermosa. Porque es mi amiga y una amiga siempre debe ser así. Respetar, ser prudente'.

Ella es una mujer muy respetuosa y muy amorosa con sus hijos. Divina muy hermosa

Juan Gabriel

Iván estudió administración de empresas y le manje su carrera al cantante, Joan que se dedica al diseño gráfico y la pintura., Hans y Jean, el más pequeño de todo es poeta y estudió cine. Todos sus hijos hablan tres idiomas francés, inglés y español y tocan un instrumento músical.

Su segundo hijo Joan Gabriel estuvo un tiempo en la cárcel aunque no es el único que ha pasado un tiempo en la cárcel, Alberto Aguilera Jr. fue detenido en 2011 por obstrucción de la justicia en estado de ebriedad, además de que en 2010 fuera arrestado por intoxicación en la vía pública.

'(Todos han tenido problemas con la ley), menos Iván, quien desde chiquillo fue aplicado en la escuela y le gustaba andar con su papá; a Alberto luego le daba miedo que Iván quisiera seguir sus pasos, pero lamentablemente no salió bueno para la música, y desde que se hizo un hombre representa a su papá, le ayuda con las presentaciones y jala cables, prueba bocinas y le agenda presentaciones, es como su mano derecha, nunca lo deja solo, por eso es el único heredado', concluyó esta fuente a la revista.

En el 2012 Juan Gabriel confirmó la muerte de Alberto Aguilera III, su nieto. El joven de 23 años falleció a causa de una sobredosis, confirmó Joan Gabriel Aguilera.

El joven fallecido tenía el sueño de ser actor. En 2010, Alberto Aguilera III había sido acusado en Estados Unidos del robo de una camioneta. El juicio había concluido recientemente.

Juan Gabriel habla de sus hijos 2007