23/04/2024
05:55 AM

Beyoncé lidera las nominaciones de los MTV VMA

  • 28 agosto 2016 /

La cantante tiene éxito gracias a su álbum 'Lemonade',


Nueva York, Estados Unidos.

La estrella del pop Beyoncé es la favorita de la noche, con 11 nominaciones gracias a su álbum 'Lemonade', arribó con su hija Ivy Blue Carter a la alfombra roja, luciendo un tapado blanco, pedrería y cuello de largas plumas, formando en su espalda una suerte de alas de ángel.

'Lemonade' causó sensación con temas como 'Holp Up' o 'Sorry', que evocan la historia de una mujer engañada y un matrimonio en peligro, en alusión a los rumores sobre infidelidades del marido de la artista, el rapero Jay-Z.

El video 'Formation' también generó polémica, al presentar a una Beyoncé más políticamente comprometida que lo habitual, con imágenes que denuncian la violencia policial contra los afroestadounidenses.

'Queen Bey', como la llaman, llegó a la celebración acompañaba por algunas de las actrices que trabajan en 'Formation' y en el cortometraje 'Lemonade', y por las madres de jóvenes negros muertos por la policía en los últimos años, entre ellas las de Trayvon Martin y Michael Brown.

La cantante británica Adele competirá por ocho premios, el canadiense Drake por seis, entre ellos su megaéxito mundial 'Hotline Bling', y la estrella pop Ariana Grande por cinco.

Foto: La Prensa

La primogénita de la cantante fue su compañía en la alfombra roja.

Foto: La Prensa

La vista trasera de los looks de Beyoncé y su hija Blue Ivy.