24/04/2024
02:50 PM

Lo que escribió J Balvin sobre Dios antes de que su avión se estrellara

  • 26 agosto 2016 /

El colombiano se salvó de morir en las Bahamas.

Nasáu, Bahamas.

Menos de 24 horas antes de que el avión donde iba el reguetonero J Balvin se estrellara en un montarral en Bahamas, él había escrito un extenso mensaje acerca de su relación con Dios.

'Desde pequeño mi conexión con Dios siempre fue especial y ahora sigo siendo su mayor admirador; no soy santo ni pretendo ser el que habla de Dios, pero sí su mayor fan', dice.

Mi nivel de conciencia sigue cambiando y creo que voy entendiendo que la música no es el fin

J Balvin

El mensaje del intérprete de 'Ay vamos' sigue: 'Mi nivel de conciencia sigue cambiando y creo que voy entendiendo que la música no es el fin, es el medio para motivar a quienes me siguen a soñar y ver que nada es imposible cuando te dejas llevar por la luz y trabajas por ello. No se rindan, así como yo no me rindo de buscar tantas respuestas y sueños por lograr', finalizó José Álvaro Osorio Balvin, conocido como J Balvin.

El colombiano de 31 años lanzó en junio su nuevo disco 'Energía', un álbum con el que busca que el planeta se enamore del reguetón y lo haga en español, y para lograrlo convocó a estrellas como el rapero estadounidense Pharrell Williams, su compatriota Juanes y los puertorriqueños Daddy Yankee y Yandel.

Imagen destacada
Tras un gusto, un susto: J Balvin casi se mata en avión en Bahamas
El cantante J Balvin compartió un video donde se le puede ver muy asustado después de que el avión privado en el que viajaba con su familia se estrellara en unos matorrales tras intentar despegar en un aeropuerto de las Bahamas. VER FOTOS AQUÍ
Foto: La Prensa