24/04/2024
06:36 PM

Así besó Rafael Amaya a la Dra. Polo

  • 25 agosto 2016 /

La juez recibió muy emocionada dos premios Tu Mundo.

Miami, Estados Unidos.

Sin duda que es uno de los programas de más rating en la televisión latinoamericana, inició en 'Sala de parejas' y después lo convirtió en 'Caso cerrado'; 15 años han pasado desde que la doctora Ana María Polo llegara a Telemundo con el pie derecho y se quedara conquistando a diario a miles de fans que la siguen a lo largo del mundo.

'Caso cerrado' ganó como el mejor programa diario favorito y al recibir el premio Tu Mundo 2016, la doctora Polo fue besada y abrazada por Rafael Amaya -'El Señor de los Cielos'- y la periodista de 'Al rojo vivo', María Celeste Arrarás.

Este premio va para el público maravilloso que por 15 años ha estado votando con su cariño y lealtad

Dr. Polo

'Hoy está todo mi equipo aquí; esto es un esfuerzo de grupo y sin el equipo de 'Caso cerrado', tal fiel, tan creativo y tan maravilloso, no hubiéramos podido conseguir esto este año. Este premio va para el público maravilloso que por 15 años ha estado votando con su cariño y lealtad, a Dios, al público y a mi familia que está por primera vez aquí conmigo'.

Más tarde en el evento, la doctora Polo recibió un galardón especial por sus 15 años de trayectoria y en un discurso más corto dijo 'gracias, gracias a mi público, Telemundo y todos ustedes mis colegas, gracias'.

El beso de Rafael Amaya a la Dr. Polo y su emotivo mensaje