24/04/2024
12:27 AM

Britney Spears se autocensura en video

  • 08 agosto 2016 /

El videoclip del tema 'Make Me' que este viernes estrenó Britney Spears no corresponde al que se tenía planeado en un inicio.

Los Ángeles, Estados Unidos.

El video del tema 'Make Me', que el reconocido director y fotógrafo de modas David LaChapelle dirigió para Britney Spears, fue rechazado por los representantes de la cantante por considerarlo demasiado subido de tono para la imagen actual de la artista, informó TMZ.

En un extracto del clip, difundido por el portal, se ve a Spears bailando en el suelo, vestida con ropa leather, mientras que en otra escena simula realizar una orgía con varios bailarines con el torso desnudo.

Una fuente relacionada con la producción, aseguró al sitio de espectáculos que el video tampoco convenció a los mánagers de Britney porque no mostraba una historia coherente, por lo que se decidió volver a hacerlo.

Para la segunda versión, que ya se puede ver en YouTube, se contrató al director Randee St. Nicholas, quien desarrolló una historia en la que Britney y sus bailarinas hacen en un estudio un casting entre varios chicos guapos para escoger a uno que aparecerá en el video de la artista. En el clip también colabora el rapero G-Eazy.

LaChapelle ya había realizado para Spears el video 'Everytime', en 2004, y ha trabajado con estrellas como Elton John, Robbie Williams, Mariah Carey, Christina Aguilera y Jennifer Lopez, entre otras.

Los fans de Britney Spears lanzaron una petición en el portal change.org para solicitar que el video cancelado sea dado a conocer en internet. Hasta ayer ya se habían recaudado 11 mil firmas.