19/04/2024
08:02 PM

¿Qué se hizo Selena Gómez?

  • 29 julio 2016 /

La cantante cambió de look.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Selena Gómez se presentó en Singapur con un nuevo look: se cortó el cabello y ahora enseña menos piel. Sus fanes se desbordaron en elogios para ella.

¿Cuál será la razón del cambio de look de Selena Gómez? Será para levantar su ánimo después de confesar el fin de semana que se sentía desconectada de sí misma y de su música, o por evitar la censura de Singapur a su show del Revival Tour por ser demasiado revelador, al usar atuendos con transparencias.

Sin importar el motivo, la intérprete luce hermosa según sus fanes. La cantante publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías de su nuevo estilo, un cabello hasta los hombros, ondulado y teñido de castaño. En cuanto a su vestuario eligió diseños más recatados en los que el negro predomina.

Fueron tres fotografías y las reacciones de los fanes de la cantante de 24 años no se hicieron esperar, y los “Likes” —el trío de imágenes suma más de 6.2 millones— y comentarios empezaron a inundar la página. “Se ve hermosa”, “¡Un look estupendo!”, “OMG, tan linda”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la imagen de la estrella pop.

El cambio de Selena Gómez

KL, from the car

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on

@revivaltour

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on