19/04/2024
01:28 PM

Adele sube al escenario a uno de sus imitadores

  • 28 julio 2016 /

La cantante compartió con uno de sus más fieles admiradores.

Los Ángeles, Estados Unidos.

La cantante Adele no solo es conocida por los éxitos que ha cosechado desde el lanzamiento de su álbum debut '19', sino también por volcarse con sus fans cada vez que se le presenta la ocasión. Así lo hizo el pasado martes durante su concierto en el KeyArena de Seattle, ya que no dudó en hacer subir al escenario a un admirador que estaba caracterizado como ella.

La británica reaccionó con entusiasmo al ver el vestido que llevaba su doble: 'Estás fabuloso. ¡Me encanta tu vestido!'.

Aunque la exitosa artista siempre dedica algunos minutos de sus conciertos a conocer personalmente a uno de sus seguidores, para Kris Zello, el imitador en cuestión, la oportunidad de confesar directamente a Adele lo mucho que le había 'ayudado' sin duda será uno de los episodios más importantes de su vida.

'Quería que supiera que no solo su música es impresionante sino que también conmueve a la gente en otros aspectos, más de los que ella seguramente sepa. Y no quería perderme la oportunidad de decirle que realmente me ha ayudado a convertirme en la persona que soy ahora', confesó Kris a la emisora Q13 de Seattle.

Quería que supiera que no solo su música es impresionante sino que también conmueve a la gente en otros aspectos, más de los que ella seguramente sepa

Kris

Hace unos días, otro de sus seguidores cumplía su sueño de charlar con ella cara a cara durante un concierto en Vancouver (Canadá), aunque aprovechó la ocasión para plantarle un beso en la boca cuando Adele trató de darle uno en la mejilla; una situación que lejos de resultarle incómoda provocó la risa de Adele mientras reconocía: 'Es la primera vez que beso a otro hombre en siete años'.

Pero durante un programa especial sobre la cantante emitido el año pasado por la BBC, Adele ya hizo gala de su particular sentido del humor y de su reconocimiento por aquellas personas que se esfuerzan en parecer idénticas a ella, ya que no dudó en prestarse a la broma que el presentador Graham Norton quiso gastar a un grupo de imitadores al infiltrar a la británica entre todos ellos.

'Nada me había preparado para aparecer ante 10 mujeres vestidas como yo, fue muy abrumador, pero fue muy gracioso, y también muy, muy bonito, lloré mucho una vez que revelé mi identidad', aseguraba Adele al programa 'Today'.

El fans que imita a Adele

El nigeriano que besó a Adele