16/04/2024
02:03 PM

¿Rob Kardashian terminó con Blac Chyna?

  • 25 julio 2016 /

¿Acaso se les terminó el amor?

Los Ángeles, Estados Unidos.

Rob Kardashian hizo sonar las alarmas nuevamente al eliminar todas las imágenes de su cuenta de Instagram, incluyendo aquellas en las que aparecía su prometida y madre de su primer hijo, Blac Chyna.

Por su parte, la ex de Tyga se ha mantenido alejada de Instagram desde el pasado 7 de julio.

Desde el inicio de su relación, este par se ha destacado por compartir cada pequeño detalle en sus redes sociales, motivo por el cual el público en general, y sobre todo sus fans, sospechan que las cosas pudieron complicarse entre ambos.

De acuerdo a medios como MediaTkeOut, Rob y Chyna tuvieron una gran pelea luego que el único varón del clan Kardashian-Jenner descubriera un 'mensaje sospechoso' en el celular de Chyna.

Según este reporte todo habría sucedido en medio de las filmaciones de su reality, por lo cual la discusión habría sido grabada por las cámaras del equipo de E!

Sin embargo, esto podría tratarse de simples rumores y una falsa alarma, sobre todo si tomamos en cuenta las fuentes citadas, y el temperamento y las acciones pasadas de Rob, a quien ya hemos visto eliminar toda su actividad en sus redes sociales para ganar algo de privacidad extra.

Rob y Chyna están a pocos meses de recibir a su primer hijo juntos, y además se preparan para estrenar su propia serie en E!, donde mostrarán la etapa inicial de su relación y sus preparativos para la llegada del nuevo Kardashian.

Foto: La Prensa

$PieFoto