19/04/2024
12:32 AM

Sirey Morán: 'Yo sigo siendo la reina'

  • 25 julio 2016 /

La Miss Universo Honduras reacciona ante el anuncio de su destitución.

Redacción.

La controversia invade a la organización Miss Universo Honduras, la actual representante, Sirey Morán, ha sido destituida.

En redes sociales se filtró la grabación de una supuesta pelea entre ella y Carlos Rivera, director de la organización Carimaxx que posee los derechos del certamen en Honduras.

Según el audio Rivera echó de su departamento a la Miss tras una discusión en la que le gritó 'fuera de mi casa, fuera, mal agradecida, andate'... al final de la grabación la miss dice 'este hombre me pegó'.

El escándalo según fuentes cercanas a la Miss es que no se le dio permiso para participar de un evento garífuna en New Orleans.

Este lunes en redes sociales circula un comunicado en el que Rivera explica que se dio una discusión y acepta que su reacción no fue la adecuada y niega haberla agredido físicamente. Rivera confirma la separación de la miss por no haber cumplido lo establecido en el reglamento del certamen.

LA PRENSA habló con Sirey Morán quien reside en New York y dijo que no ha sido notificada de su destitución.

'No hay destitución oficial. Yo sigo siendo la reina, tengo la corona y la banda y voy a pelear por mi título porque nadie me lo ha regalado, yo me lo gané', señaló.

Sobre el incidente con Rivera que habría originado la decisión de Carimaxx, la hondureña se limitó a decir que tiene un equipo de abogados trabajando en ello y que no puede hablar por ahora al respecto.

Morán reside en New York donde estudia la carrera de Negocios en La Guardia Community College.

La reina originaria de El Progreso, Yoro, es una profesional del derecho egresada de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula.

Foto: La Prensa

Sirey Morán es una esbelta hondureña que cursa la carrera de Negocios en La Guardia Community College de New York.