22/04/2024
12:46 AM

Demi Lovato sufrió estrés postraumático

  • 22 julio 2016 /

Ahora que han pasado varios años desde que cerró su etapa Disney, la cantante Demi Lovato bromea asegurando que su paso por la factoría de estrellas juveniles le provocó 'estrés postraumático'.

California, Estados Unidos.

La cantante Demi Lovato se convirtió en una estrella a nivel internacional gracias a su participación en distintas series de la factoría Disney, incluida 'Sonny, entre estrellas'. Sin embargo, las interminables jornadas de trabajo y la presión a la que se veía sometida acabaron por pasarle factura a la joven, que ahora bromea asegurando que terminó sufriendo 'estrés postraumático' tras cerrar esa etapa de su carrera.

'Siempre bromeamos diciendo que teníamos el 'subidón' Disney, dejando a un lado el hecho de que todos estábamos rodando series y trabajando demasiado. En ocasiones bromeo diciendo que tengo estrés postraumático después de dejar la cadena, porque en cuanto mi agenda empieza a estar un poco más llena de lo normal, me rebelo y me vuelvo una zo**a', confesó la intérprete a la revista Billboard.

Pero lo cierto es que en el plano profesional Demi nunca ha necesitado que nadie la empuje a volcarse a fondo, ya que ella siempre ha sido la primera en exigirse demasiado a sí misma debido a sus grandes ambiciones.

'Siempre quise ser la próxima Shirley Temple, y ser la persona más joven en ganar un Grammy y un Óscar. Pero al final no salió así', reconoció.

Tras conocer de primera mano qué se siente y qué hay que sacrificar para convertirse en una estrella juvenil, Demi tiene muy claro que se lo pensaría mucho antes de permitir a sus hijos seguir sus pasos a una edad temprana.

'No me arrepiento, pero probablemente no permitiría a mis hijos entrar a formar parte de esta industria, a no ser que fuera según sus propias condiciones', reconoció.