14/04/2024
11:03 AM

La conversación entre Taylor Swift y Kanye West que reveló Kim Kardashian

  • 18 julio 2016 /

La socialité hace todo por defender a su marido.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Kim Kardashian finalmente habló en defensa de su marido Kanye West y los momentos incómodos que han vivido por las diferencias que existen entre Taylor Swift y el rapero.

La estrella de Keeping Up with the Kardashians dijo a la revista GQ que el tema 'Famous', que rapea algunas líneas dirigidas a Taylor Swift había sido aprobado previamente por la misma cantante, aunque ahora se hace la víctima.

En un video en el que sostiene una plática con su hermana Kourtney, Kardashian señaló que quiso hacer pública la información porque estaba cansada de las personas que se meten con su marido.

La conversación completa:

Taylor Swift: 'Todavía tengo el código de área de Nashville, pero tuve que cambiarlo'.

Kanye West lee la letra Famous 'Siento como si Taylor Swift y yo pudiéramos todavía tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Hice a esa perra famosa'.

Taylor Swift: 'Estoy tan cerca de la sobreexposición.'

Kanye West: 'Oh, bueno creo que eso es algo muy bueno tener.'

Taylor Swift: 'Lo sé, quiero decir que es como un cumplido, algo así.'

Kanye West: 'Todo lo que te doy como persona y como amigo, quiero cosas que te hagan sentir bien.'

Taylor Swift: 'Eso es dulce.'

Kanye West: 'No quiero hacer rap que haga que las personas se sientan mal.'

Taylor Swift: 'Um, sí me refiero a que cualquier línea que creas que es mejor. Obviamente eso es muy lengua en la mejilla de cualquier manera, y realmente aprecio que hables sobre ello, eso es muy agradable...'

Kanye West: 'Oh sí, sólo tenía la responsabilidad contigo como un amigo, y quiero darte las gracias por ser tan buena con esto.'

Taylor Swift: 'Aw gracias, te lo agradezco mucho, al igual que el cara a cara es tan agradable [inaudible] Incluso pedirme o ver si estaría de acuerdo con esto y yo lo agradezco muchísimo. Como que nunca habría esperado que me dijeras sobre la línea de una de tus canciones.'

Kanye West: 'Es una locura.'

Taylor Swift: 'Luego, las flores que me enviaste, me gustó Instagramear una foto de ellas y a la mayoría de Instagram le gustó, tuvo como 2.7'

Kanye West: 'Las relaciones son más importantes que las líneas, ¿sabes?'

Taylor Swift: 'No creo que alguien pueda escuchar eso y no decir que ella debe estar llorando. Tienes que contar la historia de la manera que te ha pasado y la forma en que la experimentaste honestamente… no sabía quién era yo antes de eso. No importa que haya vendido 7 millones de ese álbum antes de lo que pasó contigo, no sabía quién era yo antes de eso, está bien.

. 'Yo podría estar en deuda, pero puedo hacer que estas cosas suceden, tengo las ideas para hacerlo y creo estas cosas y conceptos. Siempre voy a respetarte, estoy muy contenta de que me respetes, me llames y que como un amigo me comentes acerca de la canción. s una cosa muy divertida de hacer y una muy buena muestra de amistad así que gracias '.

Kanye West: 'Gracias, también.'

Taylor Swift: 'Sabes, si la gente me pregunta sobre ello creo que sería genial para mí ser como, 'Mira, me llamó y me dijo la línea antes de que saliera. Bromeen, nosotros estamos bien'.

… '¿Quieren llamar esto como una pelea; el que desee llamará esto como una sombra de lanzamiento, pero justo después de que la canción salga voy a estar en una alfombra roja de los Grammys y me van a preguntar sobre esto y voy a ser como 'Me llamó.' Es increíble que seas tan abiertamente sobre esto y ser como, 'Sí, lo hace. Se hizo famosa'. Sería provocativo decir 'todavía podría tener sexo...' '.

El audio y video completo