17/04/2024
08:45 PM

Amber Heard se reúne con su exnovia

  • 13 julio 2016 /

La actriz disfrutó con su Tasya Van Ree y sus dos perritos

California, Estados Unidos.

La actriz Amber Heard, que continúa inmersa en la batalla legal para finalizar su matrimonio con Johnny Depp, se reunió con su exnovia, la fotógrafa Tasya Van Ree, en el restaurante francés Republique de Los Ángeles.

La intérprete llegó al establecimiento acompañada de sus dos Yorkshire Terrier -a los que llevaba en un portamascotas- cinco minutos más tarde que Tasya, junto a quien disfrutó de una hora de agradable conversación mientras comían.

Amber y Tasya mantuvieron una relación sentimental de cuatro años y medio durante la que habrían llegado incluso a celebrar una ceremonia privada en Nueva York en 2011 para sellar su amor, tras lo cual la actriz comenzó a utilizar el apellido Van Ree. Sin embargo, la pareja nunca llegó a oficializar su unión legalmente a pesar de que coincidiera en el tiempo con la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo en ese mismo estado, por lo que tras su ruptura la intérprete no tuvo que presentar una demanda de divorcio.

Tras decidir seguir caminos separados en 2012, las dos mujeres han continuado manteniendo una bonita relación de amistad, que ha quedado patente en el apoyo que Tasya ha ofrecido a Amber en el complicado momento que atraviesa desde que saliera a la luz la noticia del final de su matrimonio.