25/04/2024
02:29 AM

Rita Ora disfruta junto a Lewis Hamilton

  • 08 julio 2016 /

A la cantante Rita Ora y al deportista Lewis Hamilton se les ha visto en actitud muy cariñosa durante su escapada al país balcánico.

California, Estados Unidos.

La cantante Rita Ora podría haber dejado atrás su soltería tras su ruptura en 2015 con el hijo del diseñador Tommy Hilfiger, Richard, para empezar un nuevo romance con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, con el que hasta ahora mantenía una bonita amistad.

Los dos fueron vistos disfrutando del buen tiempo en el embarcadero de la casa de verano que la cantante posee a orillas del río Bojana (Montenegro), acompañados de familiares de la intérprete y varios amigos. Sin embargo, eso no impidió que tanto Rita como Lewis se mostraran muy cariñosos el uno con el otro, en especial el deportista, que no paró de abrazar a la cantante.

'Se les veía muy cariñosos y flirteando el uno con el otro. Se notaba que Rita había tomado unas copas de más y que Lewis estaba disfrutando del momento. Aunque no sean pareja, se nota que disfrutan de su mutua compañía. No pararon de sonreír', reveló una fuente al periódico The Sun.

La estrella de la música quiso compartir en su cuenta de Instagram algunos momentos de su estancia vacacional, aunque sin hacer alusión en ningún momento a Lewis, tal y como hizo este en su propio perfil.

Tanto la cantante como el piloto de carreras han protagonizado mediáticos romances en el pasado, con Calvin Harris en el que caso de Rita, y con Barbara Palvin o Nicole Scherzinger, en el de Lewis.

De confirmarse la relación entre ambos, supondría un cambio de dirección en la vida del deportista, que el pasado abril confesaba a Page Six su intención de aparcar temporalmente su vida sentimental para concentrarse en su apretada agenda profesional.

'No tengo tiempo. Ahora es cuando más ocupado estoy. Intento ganar el título de campeón y estoy viajando como nunca... Creo que el tener citas o salir con alguien no está entre mis prioridades ahora mismo'.