25/04/2024
06:07 AM

Exprometido de Iggy Azalea trandrá otro hijo con su exnovia

  • 07 julio 2016 /

Keonna Green, embarazada del deportista, no se siente 'culpable' por romper su relación con la rapera

California, Estados Unidos.

El compromiso matrimonia de Iggy Azalea y Nick Young llegó a su fin el pasado mes tras varios meses de rumores constantes acerca de las ya confirmadas infidelidades del jugador de baloncesto, pero eso no significa que esta dramática historia de desengaños amorosos esté cerca de llegar a su fin.

Días después de confirmar oficialmente el final de su relación, Iggy se llevó un nuevo golpe tras salir a la luz la noticia de que la exnovia y madre del hijo del deportista, Keonna Green, estaba esperando otro bebé con Nick.

Ahora Keonna -embarazada de 22 semanas- rompió su silencio para dar su versión de los hechos sobre su implicación en la mediática ruptura, alegando que no se siente en absoluto culpable, pues su encuentro sexual con Nick -que tuvo lugar cuando este aún estaba comprometido con Iggy y fruto del cual se quedó embarazada- fue resultado de toda la 'historia' que comparten.

'Fue cosa del momento, simplemente pasó. Yo le dije: 'Nick, no puedes ser tan despreciable. Tienes que ser sincero con Iggy', y él me contestó: 'No quiero oír hablar del tema'. No sabía qué estaba pasando entre ellos, pero Nick y yo tenemos una larga historia. No me siento culpable, porque yo estaba enamorada de un hombre, y estoy segura de que no soy la única', confiesa la peluquera a Us Weekly, que no descarta dar una nueva oportunidad a su relación con el jugador de baloncesto, ya que actualmente no son pareja.

Ella lo defiende

A pesar de las repetidas infidelidades de Nick, Keonna -madre de Nick Jr (4) junto al deportista- no duda en defender el comportamiento del padre de su pequeño, al entender que el deportista atrae a muchas mujeres a causa de su gran personalidad.

'Es un hombre muy atento. Tiene muchas cualidades que la gente sabe apreciar, se puede ver su personalidad cuando juega al baloncesto. Ha tenido unos padres que le han inculcado el respeto hacia las mujeres. No puede evitar ser como es, un mujeriego, y eso, evidentemente, atrae a muchas mujeres', explica.

Keonna habría retomado su romance con Nick a espaldas de Iggy el pasado septiembre, tan solo tres meses después de que esta se comprometiese con el jugador de Los Angeles Lakers. Gracias a esta aventura, la primera fue testigo de los altibajos que sufrió la relación de la rapera, de quien reconoce que siempre se mostró muy comprensiva y respetuosa tanto con ella como con su hijo.

'Me enteré a través de TMZ de que estaban saliendo. Le pregunté a él, pero me lo negó. Ahí pasamos una mala racha. Un par de meses después de que lo suyo se hiciera oficial, Iggy se mudó a casa de Nick, así que la llamé para hablar con ella. Un día, cuando fui a dejar a mi hijo, nos encontramos en el salón. No quería que [mi hijo] estuviese con alguien con quien no me llevaba bien. Le dije: 'Por favor, no publiques fotos de mi hijo'. No quería que la gente pensase que yo no formaba parte de su vida. Ella me contestó: 'Lo entiendo perfectamente'. En ese momento me di cuenta de que lo mío con Nick había terminado, ella estaba en la casa en la que yo solía vivir. Me fui llorando a casa', recuerda la expareja de Nick.