24/04/2024
09:49 PM

Bimba Bosé: tengo cáncer en huesos, hígado y cerebro

  • 29 junio 2016 /

La sobrina de Miguel Bosé

Madrid, España.

La exmodelo y musa de moda española Bimba Bosé acaba de hacer la penosa revelación de que el cáncer que padece hace poco más de dos años nunca se ha curado.

'Yo ya dije hace dos años que tenía cáncer cuando me lo diagnosticaron y nunca dije que estuviera curada', dijo la sobrina de Miguel Bosé, a la revista ibérica Lecturas.

Famosa por haber desfilado en las mejores pasarelas del mundo y haber modelado para grandes como Tom Ford, Bosé reveló en 2014 que padecía cáncer de seno e incluso modeló para una revista mostrando su cuerpo tras la doble mastectomía a la que fue sometida en abril de ese año.



Pero como ella misma explica, ahora tiene 'metástasis en huesos, hígado y cerebro'. La también deejay asegura que se ha cuidado lo más posible y que se ha sometido a diversos tratamientos, en búsqueda de una cura.

'[Hice] Quimio [terapia], radio [terapia] no, porque no funcionó, y voy pasando de tratamiento en tratamiento, según van funcionando', dijo a la misma publicación.

Bimba participaba hasta hace poco en el programa de concursos Levántate All Stars de la cadena española Telecinco, y había compartido por redes sociales varias imágenes invitando a los fans a sintonizar el programa.

Miguel y Bimba Bosé - Como un lobo