19/04/2024
06:40 AM

El emotivo mensaje de Kris Jenner a Khloé Kardashian

  • 27 junio 2016 /

La socialité cumple 32 años.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Mucho se ha hablado sobre la tensa relación que mantienen Kris Jenner con su hija Khloé Kardashian, pero hoy 27 de junio, la madre de la socialité dejó atrás sus diferencias y compartió un emotivo mensaje para su hija.

Kris Jenner, la “momager” más famosa de la industria del entretenimiento, no dejó pasar la oportunidad para agasajarla con tiernos mensajes en Twitter e Instagram donde también publicó una foto de antaño de Khloé vestida como una conejita.

“Feliz cumpleaños a mi hermosa conejita. Khloé, eres la chica más hermosa por dentro y por fuera. Contra viento y marea eres la luz de nuestra familia y la mujer más fuerte que he conocido. Eres la hija, hermana, tía, amiga más maravillosa, y tienes un gran corazón. Eres tan amable, altruista y generosa con todo el mundo. Eres tan divertida, tan inteligente y tienes una ética de trabajo increíble y un energía contagiosa. Estoy muy orgullosa y completamente bendecida de tenerte como hija. Te amo más de lo que nunca sabrás y aprecio cada momento junto a ti…¡¡¡Ten el mejor día, mi niña bonita !!! ❤”, fueron las palabras que le dedicó Jenner a su hija en la foto.

Kim y Kourtney Kardashian comparten tiernas imágenes de Khloé

Happy Birthday to the most beautiful soul and ass, Koko @khloekardashian You constantly surprise me with your strength and determination. I've learned so much from you in this life time, I'm so proud to call you my sister and best friend! And the best auntie to my babies! I love you okkkkkuuurrrr!

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

? Happy Birthday @khloekardashian !

A video posted by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on