25/04/2024
02:29 AM

Banco Azteca le invita a celebrar con Peña Suazo y La Banda Gorda

  • 25 junio 2016 /

El concierto patrocinado por Banco Azteca traerá temas como 'Mi mujer me gobierna' y 'Lo que me pasa contigo'.

San Pedro Sula, Honduras.

Tras una espectacular inauguración el viernes, la Feria Juniana 2016 vivirá una noche de sábado inigualabe en Expocentro con las presentaciones musicales de grupos nacionales e internacionales gracias al patrocinio de Banco Azteca.

Esta noche, desde las 8:00 pm, podrá bailar al ritmo de reconocidos temas como 'Mi mujer me gobierna' y 'Lo que me pasa contigo' del dominicano José Peña Suazo y La Banda Gorda, que llegan a Honduras para celebrar junto a los sampedranos el 480 aniversario de la cálida Ciudad Industrial.

Durante el concierto no solo disfrutará de los sabrosos merengues de Peña Suazo y La Banda Gorda, además tendrá la oportunidad de ganar dos motocicletas de la marca Italika que los representantes de Banco Azteca van a regalar por medio de un sorteo.

Foto aérea de la Expo Juniana.

Foto aérea de la Expo Juniana.
Imperdible

Desde las 6:30 pm usted puede llegar a Expocentro y disfrutar de las múltiples actividades que Banco Azteca ha preparado para usted antes del concierto, como la divertida fotocabina de impresión inmediata donde puede ir y retratarse con sus amigos o familia.

La animación y los regalos del Team Azteca llenará de entusiasmo a todas las personas que quieran divertirse en la Plaza del Sabor de Expocentro.

Muchas sorpresas le esperan gracias a Banco Azteca, que también le ofrece la proyección de varios grupos musicales hasta el 3 de julio próximo.

Recuerde. El valor para asistir al concierto de Peña Suazo y La Banda Gorda es de L 230.00. Los boletos están a la venta en las instalaciones de Expocentro.