23/04/2024
07:24 AM

Asaltan a 'La Chilindrina' en EUA

  • 24 junio 2016 /

La actriz perdió muchos objetos personales.

Ciudad de México, México.

María Antonieta de las Nieves, 'La Chilindrina', fue asaltada esta semana en Estados Unidos. Así lo dio a conocer la actriz de 65 años en sus redes sociales, donde explicó que fue a comer a un restaurante en Oakland, donde le abrieron su coche y le robaron una mochila.

'Queridos amigos, estoy muy triste porque es la primera vez que en los Estados Unidos roban mis cosas. El manager de dicho restaurante quiso apoyarnos, siendo su estacionamiento en donde se desarrolló todo.

Les pido me ayuden que si ven a alguien con ella en la calle o una playera con el mismo logo, denuncien por favor.

Nombre Apellido, Cargo

'Quiero pedirles su ayuda: se robaron mi mochila con mi cámara fotográfica Nikon profesional y otros artículos personales', explicó la comediante en sus páginas oficiales.

De entre los artículos más importantes que perdió, explicó que venía una chamarra roja muy preciada con los logos del Show de la Chilindrina.

'Les pido me ayuden que si ven a alguien con ella en la calle o una playera con el mismo logo, denuncien por favor. Lo hago público por si alguien quiere hacer mal uso de ellos.

'Es muy lamentable y estoy muy triste', remata De las Nieves en su mensaje. Hasta el momento se desconoce si existe una denuncia levantada al respecto o si la actriz recuperó sus pertenencias.

Foto: La Prensa

Algunas de las imágenes del robo al carro de La Chilindrina.