18/04/2024
06:24 PM

Nathalia Casco se reúne con Setareh Khatibi

  • 26 mayo 2016 /

Tras declaraciones de Clarissa Molina, la hondureña comparte fotos con la primera finalista de Nuestra Belleza Latina VIP.

Miami, Estados Unidos.

Después que quedar como la primera finalista de Nuestra Belleza Latina VIP, Setareh Khatibi se reunión con la hondureña Nathalia Casco y ambas lo publicaron en las redes sociales.

La ceibeña quien dijo que apoyaba a Setareh para que ganara la corona del reality de Univisión después de que ella renunciara la competencia cuatro programas antes de la final.

'Terminando la noche con algo dulce. ¡Miren este corazoncito de meloncito que me encontré! Nathalia Casco ¡arriba Honduras!' escribió la mexicana en su cuenta de Facebook.

Nathalia Casco opinó en un Facebook Live hace unos días sobre el triunfo de la dominicana, Clarissa Molina. 'Ese chiste ya todo el mundo se lo sabía; no quiero hablar del tema'. Tras hacer fuertes declaraciones la hondureña terminó borrando el video.

Nathalia dice que su contrato con Univisión terminó, pero está viendo las posibilidades de tener nuevos proyectos en la televisión, aunque todavía no ha concretado nada. Adelantó que quiere cantar y está preparando su primer tema 'Yo te sigo' junto a su prometido Kike Jackson.

La hondureña tiene ya varios eventos en su agenda. El 11 de junio se estará presentando su show exclusivo en New Jersey y el 17 en Richmond, Virginia. Esta vez la reina de belleza cantará y también bailará.

La mexicana Setareh Khatib y la hondureña Nathalia Casco, ambas primeras finalistas de Nuestra Belleza Latina

La mexicana Setareh Khatib y la hondureña Nathalia Casco, ambas primeras finalistas de Nuestra Belleza Latina

Las presentaciones de Nathalia Casco

Foto: La Prensa