22/04/2024
05:46 AM

Anne Hathaway sube meme de las Kardashian y después lo borra

  • 24 mayo 2016 /

La actriz tuvo que quitar la imagen de su Instagram.

Anne Hathaway no es el tipo de persona a la que le gusta iniciar peleas a través de las redes sociales, razón por la que decidió eliminar un meme sobre la familia Kardashian que pudo resultar ofensivo para algunos.

La imagen fue publicada por la actriz de Alice Through the Looking Glass en su cuenta de Instagram y en ella se veía una foto de su colega, Helena Bonham Carter con una leyenda que decía, “En un mundo de Kardashians, debes ser Helena Bonham Carter“.

Poco después de publicar el meme, Hathaway analizó mejor la situación y decidió borrar su post y publicar otro en su lugar, reconociendo su error. “Post removed for unintended shade thrown”, lo que se puede traducir como “post eliminado por criticar a alguien sin intención”.

“Nunca se me ocurrió que estaba enfrentando a unas personas en contra de otras. No es mi estilo. Paz”, escribió la artista de 33 años junto con la imagen”.

Lo que borró

Thank you for this meme ???? so true ?? #helenabonhamcarter #beautiful #perfect #inspo #inspiration #love #annehathaway #fashionista

A photo posted by pamela ? (@thepamelajoan) on May 24, 2016 at 3:15am PDT


Lo que dejó

It never occurred to me I was pitting anyone against each other. Not my style. Peace x

A photo posted by Anne Hathaway (@annehathaway) on