24/04/2024
08:47 AM

Nathalia Casco opinó sobre el triunfo de Clarissa Molina

  • 23 mayo 2016 /

La hondureña también aclaró los rumores sobre un supuesto embarazo.

Miami, Estados Unidos.

Nathalia Casco cambió su look y compartió con sus fans de Facebook Live sus nuevos planes y retos. Al llamado de la hondureña se unieron más de 10,800 personas y tuvo más de 20,000 comentarios en casi media hora que permaneció conectada.

Cuando el público le preguntó sobre el triunfo de Clarissa Molina en la final de Nuestra Belleza Latina VIP, sin pelos en la lengua, contestó: 'Allí, el favoritismo es notable. Obviamente hay muchas cosas que se manejan en la forma de ellos y ya no quiero seguir hablando del tema (...). Muchas veces, uno prefiere callar y salir como una verdadera ganadora. Dios sí ve las cosas y sabe'.

Ante la insistencia de sus seguidores, Nathalia opinó sobre el triunfo de la dominicana. 'Ese chiste ya todo el mundo se lo sabía; no quiero hablar del tema'. Otros de sus fans le pidieron que reaccionara sobre unas declaraciones que hizo la guatemalteca Josephine Ochoa en una entrevista en YouTube y muy tajante expresó: 'Es una hipócrita'.

Muchas de las preguntas que le hicieron son sobre los rumores de que está embarazada y manifestó tranquilamente: 'No voy a tener otro hijo. No estoy embarazada. No porque yo soy virgen. Me lo estoy guardando para el altar', ríe. Lo que sí confesó es que ama los mangos y le encanta comerlos a cualquier hora.

No voy a tener otro hijo. No estoy embarazada. No porque yo soy virgen. Me lo estoy guardando para el altar

Nathalia Casco

Su futuro

Nathalia dice que su contrato con Univisión terminó, pero está viendo las posibilidades de tener nuevos proyectos en la televisión, aunque todavía no ha concretado nada. Adelantó que quiere cantar y está preparando su primer tema 'Yo te sigo' junto a su prometido Kike Jackson.

En 2016 espera iniciar una nueva gira los fines de semana por diferentes ciudades de Estados Unidos para interactuar con su público en un show donde pueda bailar y cantar. No descarta visitar a sus seguidores de Centroamérica y casi llorando recordó que no puede volver a Honduras porque tiene asilo político. 'Muero por ir a Honduras'.

Dijo que su prometido es un hombre que la ha ayudado no solo emocionalmente, sino que ha estado con ella apoyándola en sus retos; por eso ella decidió casarse. Espera que su boda sea en Miami, pero todavía no tiene fecha.

Nathalia también quiere explorar su faceta como empresaria. No descarta emprender un negocio de comida hondureña o sacar una línea de maquillaje, ropa para niñas, perfumes o muñecas.

Foto: La Prensa

La captura de Facebook live de Nathalia Casco ayer lunes.


A la hora de realizar el Facebook Live en la noche del lunes, la reina hondureña lo eliminó de su cuenta oficial.

???buenas noches bellos

A photo posted by nathalia casco (@nathaliacascooficial) on