15/04/2024
12:30 AM

El beso de Fernando Colunga y Blanca Soto

  • 06 mayo 2016 /

El galán despidió a la actriz tras unos días en Miami.

Miami, Estados Unidos.

Mucho se ha rumorado sobre la posible relación entre Fernando Colunga y Blanca Soto, pero muy pocas imágenes existen sobre ambos actores juntos. El programa 'Suelta la Sopa' cubrió un momento exclusivo cuando el galán mexicano despidió a la 'Señora Acero' en el aeropuerto de Miami.

La actriz quien acudió sola a la entrega de los premios Billboard 2016 la semana pasada, supuestamente habría pasado unos días en 'La Ciudad del Sol' con Fernando. Algunos especulan que ambos tienen su nidito de amor en Miami. El mexicano siempre se ha portado como un caballero y nunca ha hablado de la actriz.

Telemundo confirmó que Blanca Soto ya no estará en la tercera temporada de la 'Señora Acero'. Algunos medios especulan que la actriz habría salido de la producción por que supuestamente se portaba de forma 'altanera'.

Para quienes dudan de la sexualidad del actor mexicano. Fernando siempre ha dicho que si fuera gay lo diría sin problemas. 'Si fuera diría sí y...también. Creo que cada quien tiene que vivir su vida cómo la tiene que vivir y con los parámetros que las tiene que vivir. Dios juzga, nadie nos juzga' dijo el actor en un entrevista hace unos años al periodista mexicano, Gustavo Adolfo Infante.

El beso de despedida