15/04/2024
10:59 PM

Adele ofrece su vientre a pareja gay

  • 06 mayo 2016 /

No es la primera vez que la intérprete de 'Hello' consiente a sus fans con dosis extras de amor.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Si algo le sale bien a Adele además de cantar, es hacerla de cupido para varios de sus fans. Durante un concierto en Dinamarca, el martes, la británica invitó al escenario a André Söderberg y Simon Carlsson, una pareja gay que viajó desde Suiza para ver a su ídolo.

Aprovechando el momento, uno de los chicos se puso de rodillas y le pidió matrimonio a su novio, quien aceptó emocionado y contagió a Adele su alegría.

'¿Debería ser yo su vientre de alquiler si llegan a tener hijos? Adoraría tener un bebé con un suizo', le preguntó la cantante a sus fans, quienes se quedaron mudos ante la propuesta.

De acuerdo con E! News, antes del concierto la pareja compró unos lentes gigantes para atraer la atención de Adele, algo que al final lograron.

No es la primera vez que la intérprete de 'Hello' consiente a sus fans con dosis extras de amor. A mediados de marzo, la británica invitó al escenario a otra pareja luego de darse cuenta que el chico le había pedido matrimonio a su novia mientras ella cantaba 'Make You Feel My Love'.

'Felicidades, estoy muy feliz por ustedes. Esa fue una de las cosas más hermosas que he atestiguado en uno de mis shows. Muchas gracias por haberlo hecho', señaló la estrella durante el concierto.

A photo posted by @adele on