25/04/2024
10:10 AM

La religión y la familia condicionan a Mark Wahlberg

  • 02 mayo 2016 /

Mark Wahlberg admite que su carrera está influida por su religiosidad y su estable entorno familiar.

California, Estados Unidos.

Ser padre de Ella, Grace, Brendan y Michael con su mujer Rhea Durham, así como su fe cristiana, ha influido enormemente en la carrera de Mark Wahlberg, quien elige en base a estos factores las películas que rueda.

'Por supuesto que ha influido en qué papeles elijo el ser cristiano. Y también ser padre. Y marido. Lo que estoy dispuesto a hacer y a no hacer. Nunca he querido comprometer mi integridad como artista, pero al mismo tiempo al hacer de actor porno en 'Boogie Nights' es lo que hice'.

'A veces no tienes control sobre el éxito de una película. Una vez que has hecho todo, se estrena y funciona o no. Simplemente sé que yo hice todo lo que pude para que fuera lo mejor posible. Después tienes que ser capaz de seguir adelante. Dejarlo pasar', cuenta el actor a la revista Men's Fitness.

Wahlberg es conocido por su musculoso cuerpo, adquirido entre otras cosas gracias al boxeo.

'¿Cómo transformo mi cuerpo? Una dieta líquida, correr, saltar a la cuerda. Casi todo es saltar a la cuerda. Saltar a la cuerda me resulta más divertido que correr en la cinta o en un espacio abierto. Es más rítmico. Puedes cambiar la velocidad. Es una parte importante del entrenamiento en boxeo. Y yo estoy obsesionado con el boxeo', añadió el actor.