15/04/2024
12:48 AM

Gigi Hadid quiere dejar su carrera por Zayn Malik

  • 02 mayo 2016 /

Gigi Hadid quiere pasar más tiempo con su novio Zayn Malik y se está planteando mudarse a Reino Unido para tomarse un descanso en su carrera.

California, Estados Unidos.

La relación entre Gigi Hadid (21) y el ex One Direction Zayn Malik (23) parece que va viento en popa, hasta el punto de que la modelo está planteándose hacer un parón de cuatro meses en su carrera para acompañar a su novio en su primera gira en solitario.

'Zayn está a punto de anunciar su gira en Reino Unido y cuando esto ocurra quiere tener a Gigi a su lado. De hecho, ella quiere irse a vivir a Reino Unido para apoyarle, están muy emocionados por pasar más tiempo juntos', cuenta una fuente a la revista LOOK.

No obstante, este plan romántico preocupa mucho a la madre y a los amigos de Gigi que creen que puede perjudicar a su carrera como modelo, ahora que está en lo más alto.

'La madre de Gigi, Yolanda Foster, se ha mostrado particularmente molesta con el plan. Cree que Gigi está en lo mejor de su carrera y le preocupa que pueda cometer el error de dejarlo todo por un hombre. Incluso sus amigas, como Kendall Jenner, le han advertido de que tenga cuidado. Saben lo mucho que ha trabajado para entrar en el mundo de la moda', asegura la misma fuente.